Institut Clínic Rodríguez Bauzà
Centro Autorizado n 5225
Sant Miquel, 36, 4D
Palma de Mallorca – 971 726 394

Policlínica Llevant
Passeig Ernest Mestre, 36
Felanitx – 971 58 22 33

Hifu

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS Y TENSADO CUTÁNEO

ULTRA LIFT HIFU EVO es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional.

Este equipo HIFU está indicado en aplicaciones faciales y corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Un método no invasivo y con expectativas de resultados a corto, medio y largo plazo.

CORPORAL

Sabías que el HIFU corporal para la flacidez da resultados asombrosos? Esta aparatología médica es una de las más demandadas hoy en día en los centros de estética. ¿El motivo? Su asombrosa eficacia y los resultados duraderos y visibles en poquísimas sesiones. 

En el post de hoy de Beco Medical queremos que descubras los muchos beneficios del HIFU corporal para la flacidez y que, también, conozcas nuestro aparato UltraLift HIFU que emplea la mejor tecnología del mercado para que puedas esculpir el cuerpo. ¡Sigue leyendo! 

Beneficios del HIFU corporal para la flacidez

El HIFU corporal es una de las mejores tecnologías que existen hoy en día en el sector del cuidado estético. Se trata de un aparato que emplea los ultrasonidos de manera focalizada para lograr una acción más profunda y efectiva en el cuerpo y rostro. 

El HIFU corporal es un tratamiento ideal para tratar diferentes condiciones del cuerpo humano como es la flacidez, pero también la acumulación de grasa, la celulitis, etcétera. Gracias a la acción ejercida por los ultrasonidos se consigue regenerar la piel y hacer que esta se vea más tonificada, más firme y más esbelta. 

Por tanto, el HIFU corporal para la flacidez ¡funciona! Es un tratamiento perfecto para lucir un cuerpo más terso y sin colgamientos. Conseguirás tener la piel más firme gracias a que este sistema consigue contraer los músculos y tensar los tejidos. Por todo ello, es un tratamiento ideal para las pieles maduras o para aquellas que quieren frenar el paso del tiempo. 

Pero, además, el HIFU corporal también estimula la circulación sanguínea, con lo que se reduce la silueta y se minimizan condiciones como serían las estrías, la celulitis, las piernas cansadas, etc. 

 

¿Cómo usar el HIFU corporal para la flacidez? 

Si quieres probar el tratamiento de HIFU corporal para la flacidez, tienes que saber que necesitarás varias sesiones. Dependiendo de la zona que quieras tratar, serán más o menos, pero el resultado será impecable: lograrás una piel más tersa y mucho más firme. 

Los resultados son inmediatos y a largo plazo, por lo que estarás muy a gusto con tu cuerpo gracias a esta revolucionaria tecnología. 

Nuestro aparato de HIFU corporal: Ultralift HIFU 

En Beco Medical nos especializamos en el diseño y fabricación de aparatos de estética de última generación. Ultralift HIFU es nuestra máquina de HIFU que hemos creado para tu salón de belleza. 

Gracias a la acción de los ultrasonidos, la temperatura del cuerpo se eleva por encima de los 55ºC y, con ello, se consigue que las células de grasa se eliminen. Por eso, estamos ante una técnica perfecta para destruir el tejido adiposo (la grasa) y que, además, se terse la piel gracias a la contracción cutánea. 

Nuestro aparato está diseñado para aplicaciones tanto corporales, como faciales. Es un tratamiento no invasivo que ofrece resultados a corto, a medio y a largo plazo. 

El aplicador corporal que hemos fabricado en Beco Medical incluye un cabezal de 24 líneas, convirtiéndose, así, en uno de los aplicadores de mayor cobertura del mercado. Esto permite que se puedan reducir los tiempos de sesión y que, por tanto, los centros de estética puedan rentabilizar al máximo su inversión.. 

Gracias a los diferentes puntos focales, nuestro aparato de HIFU se presenta como una solución eficaz para tratar la flacidez de la piel y eliminar la grasa acumulada. 

 

¿Qué hace el HIFU en el abdomen?

Si tu objetivo es reafirmar y reducir abdomen, el HIFU corporal también puede ser un gran aliado para ti. 

Y es que estamos ante un tratamiento rápido, efectivo y seguro que te ayudará a reducir la grasa del cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano ni de emplear agujas de ningún tipo. Un aparato con el que se eliminará el tejido adiposo, se tensará la piel y se reducirá la presencia de celulitis o estrías de manera 100% natural. 

Un aspecto muy interesante es que el HIFU corporal no daña la piel ni los tejidos adyacentes. Gracias a su acción focalizada, únicamente ataca la zona en concreto que se quiere tratar. 

 

¿Cuándo se ven los efectos del HIFU corporal?

Si quieres probar el HIFU corporal para la flacidez tienes que saber que los resultados finales del tratamiento se observan después de las 8 o las 10 semanas. Este es el tiempo que tarda nuestro organismo en eliminar la grasa.

Lo mejor de todo es que, tras cada sesión, se pueden llegar a reducir hasta 3 cm (siempre dependerá del cuerpo de cada paciente y de sus características fisiológicas). 

 

¿Cuántas sesiones de HIFU corporal se necesitan?

Estamos ante uno de los métodos de estética más rápidos del mercado. Normalmente, otros tratamientos requieren una media de 10 sesiones para notar los resultados. Pero con el HIFU no: solamente se requieren 3 sesiones para notar los efectos en la piel. ¡Alucinante! 

Un tratamiento de muy corta duración y muy efectivo con el que podrás ver resultados desde la primera sesión. 

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del HIFU?

Esta es una de las preguntas sobre el HIFU más frecuentes que hay. Tienes que saber que el colágeno necesita 21 días para restructurarse, por tanto, hasta las 3 semanas no empezarás a ver los cambios reales del tratamiento. 

El resultado completo se ve a partir de los 2 meses y la duración del efecto es bastante larga: hasta 6 meses pueden durar los resultados del HIFU corporal para la flacidez, para la grasa o para la celulitis.