Ondas de choque
Las ondas de choque son un tratamiento innovador, basado en las nuevas tecnologías que permite eliminar la celulitis y la grasa localizada, que pueden llegar a ser un problema en muchos de los pacientes que llegan a tu centro de estética.
A continuación, te explicamos que las ondas de choque para el abdomen realmente funcionan.
¿Las ondas de choque para el abdomen son efectivas?
El tratamiento de ondas de choque es uno de los más innovadores que tenemos en Beco Medical y es muy útil para tratar la celulitis y la grasa localizada, ayudando a que esta pueda ser drenada a través del sistema linfático.
Es un tratamiento muy poco invasivo, pero que tiene muy buenos resultados en todo tipo de clientes.
El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se pueden formar excesos de grasa localizada e incluso flancos que serán muy molestos para tus pacientes. Gracias al tratamiento de ondas de choque podrás tratar la zona abdominal de una forma muy efectiva para conseguir un vientre plano y la eliminación de los michelines
Estos son los beneficios que obtendrás con el tratamiento de ondas de choque para el abdomen:
- El tratamiento de ondas de choque ayuda a mejorar el aspecto de la piel, de manera que podremos eliminar la celulitis o las irregularidades que pueda producir la grasa localizada.
- Fomenta a que se genere más colágeno, por lo tanto, la piel lucirá más tersa y rejuvenecida.
- Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, de manera que las células estarán más oxigenadas.
- Mejora el tono de tu piel, la elasticidad y la textura
- Podrás reducir el volumen corporal gracias a la eliminación de la grasa localizada.
Este tratamiento también es muy utilizado por los fisioterapeutas cuando tienen que curar un esguince o alguna otra lesión en los músculos, por lo tanto, es un tratamiento totalmente seguro, utilizado en varios campos de la salud.
Adipo Wave, máquina de ondas de choque para el abdomen
Adipo Wave es la máquina con la que se realiza el tratamiento de ondas de choque en cualquier parte del cuerpo del paciente. Este aparato se basa en la repetición continuada de presión por ondas en los tejidos de la piel de modo que estos puedan comenzar a disolver la grasa y sea expulsada de manera natural por el cuerpo.
Es una máquina muy poco invasiva con la que tus clientes se sentirán muy cómodos y no les causará ningún tipo de impresión. Es de forma muy compacta y pequeña para que pueda ser transportada a cualquier sala que se necesite o incluso para hacer tratamientos a domicilio.
El funcionamiento de Adipo Wave es el siguiente:
- La pieza de mano contiene un balístico que es el que transfiere su energía cinética al cabezal, gracias a que se ha podido acelerar electromagnéticamente. De esta manera se concentrará en este punto toda la energía necesaria para proceder al tratamiento.
- Cuando la máquina entre en contacto con la piel del paciente las ondas se expandirán y entrarán en la zona corporal que queramos trabajar en la profundidad que hayamos determinado anteriormente.
- Es entonces cuando comienza la vibración de los tejidos y el tratamiento comienza a dar resultados positivos.
¿Cómo funcionan las ondas de choque en estética?
Las ondas de choque son un tratamiento que es muy efectivo para movilizar todos los tejidos de la piel y se ha utilizado desde hace mucho tiempo en el campo de la medicina. La gran innovación de este tratamiento es que por fin se ha podido aplicar al mundo de la estética y tiene unos resultados excelentes.
Este tratamiento es muy útil para trabajar la celulitis y la grasa localizada de los pacientes y ahora vamos a explicarte cómo funcionan las ondas de choque.
Se trata de un tratamiento que se basa en las ondas acústicas que se expanden por la zona que deseamos tratar de manera que comienzan a hacer vibrar los tejidos para estimular un trabajo en ellos.
Lo primero que estimulará es la producción de colágeno para que la piel se vea mucho más firme y rejuvenecida. Después, estimulará la eliminación de la grasa localizada a través del sistema más natural que tenemos para hacerlo: el sistema linfático.
Existen tres tipos de ondas:
- Ondas radiales
- Focales planares
- Ondas vibracionales de alta frecuencia
El profesional deberá elegir el tipo de onda más adecuado para cada paciente dependiendo de la zona del cuerpo que quieran tratar y de la profundidad a la que se quiera llegar de la dermis.
¿Cuántas sesiones de ondas de choque son necesarias para adelgazar?
Realmente no hay un mínimo de sesiones estipuladas de ondas de choque para poder determinar, sino que dependiendo del cuerpo de cada paciente, de la cantidad de grasa acumulada que tenga y de cómo esta se haya adherido a los tejidos, el paciente necesitará más o menos sesiones.